El presidente de Repsol recibe y felicita a los hermanos Márquez por su título mundial

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha recibido en el Campus Repsol en Madrid a los campeones del mundo de MotoGP y Moto3 de 2014, Marc y Alex Márquez, pilotos patrocinados por la compañía petrolera y que se han convertido en los primeros hermanos en la Historia que ganan el título en una misma temporada.

El presidente de la compañía, junto con parte de su equipo directivo, ha felicitado a los Márquez e intercambiado impresiones y recuerdos de un año histórico.

Antonio Brufau ha destacado la actitud y valores de los hermanos Márquez más allá de sus éxitos deportivos. «No hay problema si el año que viene no volvéis a ganar el Mundial, pero sobre todo no queremos que cambiéis vuestra forma de ser», aseguró.

En el encuentro han estado presentes, además, el manager de los pilotos, Emilio Alzamora y, por parte de Repsol, Begoña Elices, directora general de Comunicación y de Presidencia, Cristina Sanz, directora general de Personas y Organización, Pedro Fernández Frial, director general de Estrategia, Control y Recursos, y Milagros Vior, subdirectora de Relaciones Públicas y Patrocinio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído