Arai (Honda): «Nuestra colaboración con McLaren va viento en popa»

El jefe del departamento de Fórmula 1 de Honda, Yasuhisa Arai, se ha mostrado complacido de «dar la bienvenida a dos campeones del mundo», tras anunciarse de forma oficial que Fernando Alonso y Jenson Button serán los pilotos para la temporada 2015, y ha asegurado que la «colaboración con McLaren va viento en popa».

«Nuestra colaboración con McLaren va viento en popa y me complace poder dar la bienvenida a nuestro equipo de Fórmula 1 a dos grandes campeones del mundo: Fernando y Jenson. Si bien, la magnitud de este anuncio me está trayendo rápidamente de vuelta a la tierra para que me centre más y con más fuerza en las temporadas que tenemos por delante», expresó Arai tras el esperado anuncio.

«Kevin ha mostrado una evolución extraordinaria en la temporada de 2014, y estamos encantados de seguir trabajando con él en 2015 y en los años siguientes; estamos seguros de que todavía le queda mucho que dar», expresó sobre la permanencia de Magnussen en McLaren-Honda.

Además, también expresó que tratarán de seguir «afinando las unidades de potencia» para así «lograr la perfección competitiva» durante la temporada 2015, algo para lo que consideró que será de ayuda trabajar «junto a estos pilotos tan veteranos».

Finalmente, comunicó que todo el equipo está «completamente dedicado a acelerar el desarrollo de la unidad de potencia sobre la base de lo aprendido en el reciente test de Abu Dhabi», donde el nuevo monoplaza apenas pudo rodar por continuos problemas eléctricos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído