Dunlop seguirá suministrando neumáticos en Moto2 y Moto3

La empresa organizadora de los Mundiales de motociclismo, Dorna Sport, ha anunciado este lunes que Dunlop seguirá siendo suministrador único de neumáticos de los campeonatos del mundo de Moto2 y Moto3 en 2015.

Además, las motos de las categorías intermedia y pequeña llevarán los logotipos de la marca y los pilotos serán premiados con gorras Dunlop por terminar los Grandes Premios en posiciones de pódium. El acuerdo también incluye vallas publicitarias en los eventos internacionales del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El Director General del Area Comercial de Dorna Sports, Pau Serracanta, destacó que están «encantados» de continuar la asociación. «La compañía ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las categorías de Moto2 y Moto3 desde el nacimiento de ambas categorías, poniendo los cimientos de su camino hacia MotoGP para pilotos de la talla de Marc Márquez que ha conseguido dos coronas en la categoría reina», declaró.

Por su parte, el Director General de Dunlop Moto y Motorsport Europa, Sanjay Khanna, señaló que los campeonatos de Moto2 y Moto3 son «los más excitantes» del mundo. «La intensidad de las carreras las hace únicas para verlas. Esperamos aumentar nuestra promoción de estas clases durante los próximos años con un enfoque que permita continuar con la creación de talento y la calidad de las carreras», afirmó.

Dunlop fue nombrado suministrador único de neumáticos en el lanzamiento de ambas clases, en 2010 y 2012 respectivamente. Este acuerdo ha supuesto la continuación a un período en el que las motos equipadas con Dunlop has dominado las categorías de 250cc y 125cc, categorías que precedieron a las dos clases en el Campeonato del Mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído