MOTOR | FÓRMULA 1

Bianchi respira por sí mismo aunque sigue inconsciente

Su estado sigue sin cambios.

Bianchi respira por sí mismo aunque sigue inconsciente
Jules Bianchi.

La familia del piloto ha mandado un nuevo comunicado sobre las evoluciones del piloto.

Según informa el diario ABC, desde su traslado a Niza Jules ha recibido el mejor tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de el Centro Hospitalario y ahora en el centro de rehabilitación».

«El estado neurológico de Jules se mantiene sin cambios; él está inconsciente pero capaz de respirar sin ayuda. Si bien no hay novedad importante en la información, tomamos como una gran noticia el hecho de que Jules sigue luchando y esto ha permitido a los profesionales de la medicina cuidarle según lo planeado, en un muy laborioso programa de terapia de rehabilitación», explican

«Al reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos meses, nos gustaría agradecer una vez más el calor abrumador y el cariño mostrado hacia nuestro hijo. Estos siguen siendo tiempos difíciles para nuestra familia, pero a sabiendas de que ha tocado las vidas de tantas personas en todo el mundo que nos ha ayudado», añaden.

«También nos gustaría agradecer el respeto y el apoyo mostrado por los medios de comunicación hacia nuestra familia durante este tiempo, por lo cual estamos muy agradecidos. Vamos a continuar proporcionando información cuando sea posible hacerlo. Y nuestro sincero agradecimiento a todos los que continúan orando por Jules», concluye.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído