FÓRMULA 1

Alonso partirá con desventaja frente a sus rivales por culpa de la FIA

Honda sólo dispondrá de menos de dos meses para tener listo su motor.

Alonso partirá con desventaja frente a sus rivales por culpa de la FIA
Fernando Alonso en su presentación para 2015 con McLaren.

La FIA advirtió a Hondaque debe homologar su motor el 28 de febrero y mantenerse así el resto de temporada, mientras que sus rivales sí que podrán ir introduciendo evoluciones y mejoras.

Así pues, tristemente para Fernando Alonso, si Honda no acierta a la primera con el motor deberá esperar a 2016 para reaccionar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído