Barreda: «Debemos estar muy atentos en todo momento, habrá mucho polvo»

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha advertido que en la primera etapa del Rally Dakar 2015, que tendrá lugar del 4 al 17 de enero y que de nuevo pasará por Argentina, Chile y Bolivia, deben estar «muy atentos en todo momento» al «polvo», a pesar de que el recorrido inicial no entraña «demasiada dificultad».

«A pesar de que la primera etapa no esconde demasiada dificultad, debemos estar muy atentos en todo momento ya que habrá mucho polvo. Todo el trabajo llevado a cabo a lo largo de la temporada ha sido para poder llegar a este momento lo mejor preparados posible. Ahora nos ha llegado el momento de demostrar. Espero que podamos disfrutar al máximo y hacerlo lo mejor posible», señaló en declaraciones concedidas a su patrocinador, AMV Seguros.

Barreda, que luchará por el título en la categoría de motos, reconoció los nervios previos a la competición. «Quiero estar encima de la moto ya. Esos momentos previos son los peores para cualquier piloto ya que en realidad, lo que nos gusta es pilotar y cuando lo tienes tan cerca, lo que de verdad deseas es pasar a la acción. Mañana es el gran día», concluyó el castellonense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído