MOTOR | FÓRMULA 1

La FIA se la lía a Fernando Alonso

Duro palo a la escudería.

La FIA se la lía a Fernando Alonso
Fernando Alonso en su presentación para 2015 con McLaren.

La Federación Internacional de Automovilismo ha prohibido a Honda evolucionar su motor durante 2015 ya que al incorporarse al Mundial tendrá que homologar su unidad de potencia definitiva antes del próximo 28 de febrero.

Según informa el diario As, esto quiere decir que si Honda no acierta con el motor, tendrá que aguantarse y esperar a 2016 para poder introducir mejoras.

La FIA considera que Honda debe entrar en las mismas condiciones que sus rivales el pasado año.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído