Coma: «Era importante comenzar bien el rally, sin cometer ningún error»

El piloto español de AMV, Marc Coma, ha asegurado tras terminar en tercera posición a 1:12 del líder la primera etapa del Rally Dakar 2015 que era «muy importante» empezar bien la carrera sin cometer «ningún» fallo, convencido de que el rally de «verdad» comienza en la etapa que se disputará este lunes.

«Una especial muy rápida, con una velocidad altísima. Sin ninguna gran dificultad, la única, las roderas de barro ya secas de las lluvias de los anteriores días. Contento por cómo ha ido el día, con buenas sensaciones. Era importante empezar bien el rally, sin cometer ningún error. El primer día siempre hay ganas de empezar», señaló en declaraciones concedidas a su patrocinador, AMV Seguros, tras acabar tercero a 1:12 del primer clasificado, el británico Sam Sunderland (KTM).

En cuanto a la próxima etapa entre las localidades argentinas de Villa Carlos Paz y San Juan que tendrá lugar este lunes, Coma ha dicho que será exigente y que marcará el pistoletazo de salida de la verdadera carrera. «Mañana será una etapa muy dura, con el tramo cronometrado más largo del rally y con las primeras dunas. Mañana empieza el rally de verdad», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído