Agag defiende a la Fórmula E de los desprecios de Vettel

BUENOS AIRES, 8 (Reuters/EP)

El patrón de la Fórmula E, Alejandro Agag, ha salido al paso de las declaraciones del cuatro veces campeón de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, en las que aseguraba que el monoplaza eléctrico era un «queso», declarando que espera poder convencerle de participar en su campeonato «algún día».

«Somos grandes admiradores de Vettel. Simplemente no le gusta la Fórmula E. Puede que algún día podamos convencerle de venir. La gente no ve los coches como rápidos. Respetamos lo que piensa Vettel, pero también respeto lo que piensa Alain Prost», repasó Agag ante los medios, haciendo referencia a la opinión del también campeón de Fórmula 1, que se encuentra a la cabeza del e.dams-Renault team.

Además, en el fin de semana de la carrera inaugural en Buenos Aires, Agag reconoció que de cara a la próxima temporada, desde la organización creen que tendrán «por lo menos cuatro o cinco constructores en el campeonato», y añadió que sería «un milagro» conseguir la fusión con la Fórmula 1 en dos años.

«Hace dos años no teníamos coches, ni sedes, ni patrocinadores ni difusión. Hoy tenemos un campeonato que está repleto de grandes luchas entre pilotos», afirmó el empresario ante la progresión que ha llevado a cabo la Fórmula E, que echará a rodar este sábado con coches que alcanzan los 220 kilómetros por hora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído