MOTOR

Problemas graves para Fernando Alonso

El piloto podría ser víctima de la última decisión de la FIA. No le sonríe la suerte desde hace ya algunos años.

Problemas graves para Fernando Alonso
Fernando Alonso.

Fernando Alonso parece tener todo en contra desde hace unos años. El piloto asturiano anunció a mediados de diciembre su retorno a McLaren. Pues bien, ahora ha visto ahora cómo sus opciones de retomar la senda de los éxitos con la escudería de Woking vuelven a quedar en entredicho tras la teórica decisión de la FIA de impedir a Honda desarrollar su motor durante el año 2015.

Según publica Sportium, las intenciones de la Federación, transmitidas días atrás por su director de carrera, Charlie Whiting, provocaron así la reacción del tándem anglo-japonés, que entiende que dicha prohibición cercena sus posibilidades de pelear el Mundial con Alonso y Jenson Button mientras Ferrari, Mercedes y Renault sí podrán continuar la evolución de su propulsor más allá del mes de marzo.

¡El Cholo manda a uno de sus jugadores con los juveniles!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído