Al Attiyah: «Ha sido fantástico dominar la carrera desde el principio»

El piloto catarí Nasser Al Attiyah (Mini) se mostró «muy contento» tras conquistar el Rally Dakar en la categoría de coches y aseguró que fue «fantástico dominar la carrera desde el principio», además de agradecer el esfuerzo de todo su equipo y acompañantes.

«Estoy contentísimo de ganar este Dakar. Recuerdo que en 2011 la llegada fue también aquí en Baradero, así que es un momento muy especial para mí», manifestó el príncipe emiratí, que consiguió su segundo triunfo general en el ‘raid’ sudamericano.

«Es fantástico porque hemos dominado desde el principio de la carrera y hemos podido controlar la ventaja todo el rally. Tengo que darle las gracias a muchas personas», añadió el príncipe emiratí, que finalizó la prueba con 35 minutos y 34 segundos de ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota).

Por último, el catarí reconoció que había llegado a la cita «muy bien preparado, física y mentalmente». «Y luego hemos conseguido realizar nuestro trabajo día tras día. Es fantástico. Tengo ganas de más», finalizó Al Attiyah, que concluyó el Rally con cinco triunfos de etapa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído