La Federación Internacional de Automovilismo, tras largas y tensas negociaciones, ha dictaminado una resolución favorable a Honda, la única escudería que no podía mejorar su unidad de potencia a lo largo de la temporada.
Finalmente, Hondá sí podrá desarrollar sus motores a lo largo de la temporada, por lo que Fernando Alonso no partirá con esa desventaja frente a sus rivales. Eso sí, de los 66 tokens asignados al motor, Ferrari, Mercedes y Renault podrán modificar hasta 32. Honda se quedará con lo que no utilicen y con los cuatro motores, y no cinco, para toda la temporada. Además, los nipones solo podrán modificar 25 tokens en su segundo año en la parrilla del Mundial y no los 32 que pueden cambiar el resto de fabricantes en este 2015.
