Rabat: «Estoy listo para defender el número uno»

El piloto español Esteve Rabat (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing) está «listo para defender» el título de campeón del mundo de Moto2, una categoría que iniciará sus entrenamientos de pretemporada este martes en Cheste (Valencia) donde el barcelonés no tiene «ningún plan específico».

«He estado trabajando de cara a la nueva temporada durante el invierno, entrenando duro en Almería, y por lo tanto, estoy listo para defender el número uno», apuntó Rabat en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán está contento de «volver a trabajar junto al equipo». «No tengo ningún plan específico para Valencia, solo volver a sentir la moto, mejorar mis prestaciones, mejorar mi estilo de pilotaje, trabajar en los puntos que necesitamos trabajar y siempre manteniendo los puntos fuertes de la pasada temporada», afirmó.

El actual campeón del mundo de Moto2 reconoció que está «seguro» de que su Jefe de Mecánicos, Pete Benson, «tendrá algunos cambios que probar en la moto después de pensar durante el invierno». «Así que seguro que tendremos cosas para probar, pero lo haré como el año pasado; centrándome solo en mí, en lo que tengo que hacer y trabajando duro para estar en lo más alto», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído