Carlos Sainz: «Pude apreciar una buena mejora del coche»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha mostrado muy satisfecho con «la buena mejora» del monoplaza que experimentaron este jueves en el regreso al Circuit de Barcelona-Catalunya, última tanda de test oficiales antes del arranque del Mundial en Melbourne el próximo 15 de marzo.

«Fue importante y agradable poder conducir el coche con todas las piezas nuevas. Mucho de mi trabajo se aprovechó para recopilar datos muy valiosos para el estudio de los ingenieros y al final de la mañana pude completar una vuelta limpia y pude apreciar una buena mejora del coche en términos generales», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sainz, que firmó el séptimo mejor tiempo a pesar de los radicales cambios en su STR10, destacó la importancia de esa puesta a punto para seguir con el trabajo por la tarde. «Fue muy positivo y me motivó para el resto del día», indicó.

«Tuvimos un problema por la tarde que nos costó algo de tiempo por la tarde, pero el equipo hizo un gran trabajo para solucionarlo y devolverme a la pista con tiempo suficiente para dar otras dos vueltas importantes antes de la bandera a cuadros», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído