Carlos Sainz: «Necesitábamos días como hoy»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado tras lograr el cuarto mejor tiempo en la tercera sesión de la última jornada de pruebas en Montmeló (Barcelona), que necesitaban «días como hoy» y así «ir a Melbourne con mucha confianza».

«Necesitábamos días como hoy, fue muy bien. Podemos ir a Melbourne con mucha confianza. La jornada fue productiva, después tuvimos un par de pequeñas dificultades. En la simulación de carrera fuimos bien y en general hicimos un kilometraje alto, que es lo más importante», comentó.

El debutante en Fórmula 1 se mostró «agradecido» con su equipo Toro Rosso por el rendimiento dado en esta pretemporada. «Me gustaría dar las gracias al equipo por todos sus esfuerzos durante esta pretemporada, ya que me ayudó a aprender mucho cada vez que me subí al coche», afirmó.

«En dos semanas voy a participar en mi primer Gran Premio, estoy deseando que llegue y me siento listo, y más después de esta jornada. Estoy muy emocionado porque el Mundial está a punto de comenzar», subrayó Sainz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído