La FIM y la RFME inauguran sus estrellas en el Pase de la Fama de Jerez

El presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Vito Ippolito, y el presidente de la Real Federación de Motociclismo Española, Angel Viladoms, han inaugurado este viernes en el Paseo de la Fama de Jerez las ruedas estrellas de ambas instituciones.

En el transcurso del acto, Ippolito, quien felicitó al Ayuntamiento por la iniciativa, anunció la celebración en Jerez, del 5 al 7 de junio, de una Conferencia Internacional sobre dos temas, la mujer y la sostenibilidad en el motociclismo, por el que vendrán a la ciudad más de 30 expertos de todo el mundo y que reunirá a unos 300 participantes.

Por su parte, Viladoms avanzó que Jerez será sede igualmente de un encuentro Nacional de Turismo y que la RFME trabajará con el Circuito de Jerez en la recuperación del Trofeo de la Merced.

Tras el acto, el primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña y el presidente de la RFME firmaron el acuerdo marco entre ambas instituciones para el desarrollo del calendario de actividades enmarcadas en el evento ‘Jerez Capital Mundial del Motociclismo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído