Hamilton: «Nos gustaría repetir la gran temporada del año pasado»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado este lunes, de cara a la carrera inaugural del Mundial de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Melbourne el próximo 15 de marzo, que a él y a su equipo les gustaría «repetir la gran temporada del año pasado», en la que se proclamó campeón del mundo.

«Tuvimos una gran temporada el año pasado como equipo y, por supuesto, a todos nos gustaría repetir. Pero los demás no van a dejar de perseguirnos», indicó Hamilton, en declaraciones recogidas por la web oficial de la Fórmula 1.

«En este momento del año, no se sabe muy bien qué sentir como conductor. Estás impaciente por volver a la competición pero, al mismo tiempo, nunca sabes lo que traerá la nueva temporada. Las pruebas dan una idea básica de si el coche está bien o no pero, más allá de eso, se acabó el juego», destacó el piloto de Mercedes.

Hamilton valoró su buena sintonía con la escudería alemana. «El equipo ha estado trabajando muy duro durante el invierno y fue genial ver a todos en la fábrica antes de irme a Melbourne. Estoy muy agradecido por todo lo que hacen y quiero demostrarlo de la mejor forma posible en la pista», comentó.

«Estoy seguro de que la competición será estrecha y habrá emocionantes carreras con un montón de luchas por posiciones, lo cual es genial porque es lo que me encanta hacer y es lo que a los fans les encanta ver», añadió el conductor británico.

«Hay muchos buenos conductores y todos quieren ganar. Sólo tienes que quererlo más que ellos. Me siento fresco, en forma, relajado, positivo y preparado. Creo que, como conductor, uno se hace más fuerte con cada temporada, por lo que tengo la intención de ser mejor que el año pasado», concluyó el piloto inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído