Magnussen: «No pude evitar chocar contra la pared, fue un error de piloto»

El piloto danés de McLaren-Honda, Kevin Magnussen, ha analizado su accidente en los segundos entrenamientos libres en Melbourne este viernes, en el que ocurrió un «un error de piloto» en el que no pudo «evitar chocar contra la pared».

«No rodamos demasiadas vueltas en los primeros libres y después me salí y dañé el coche por la tarde, así que no tuve muchas vueltas en mi haber en los segundos libres tampoco», señaló Magnussen tras las dos sesiones de libres, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El danés comentó su accidente en el que trató de acelerar «en el inicio de la curva seis», perdiendo «la parte trasera» en esa entrada. «No pude evitar chocar contra la pared, fue un error de piloto. Es una pena pero estas cosas pasan y la vida sigue», agregó al respecto.

«Lo positivo es que el equilibrio y la sensación del coche es buena, no somos tan rápidos como nos gustaría, pero no estamos muy lejos de un equilibrio óptimo en el coche», manifestó el natural de Roskilde con respecto al monoplaza.

Por ello, Magnussen advirtió que «claramente hay mucho más por venir». «Pero es definitivamente una buena base. Espero que podamos hacernos una mejor idea de donde estamos en los terceros libres de mañana en los que deseo que podamos entrar en la clasificación, para sentirnos un poco más confiados», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído