Raikkonen: «Sabíamos que no podíamos luchar contra los Mercedes»

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) ha asegurado tras acabar quinto en la clasificación del Gran Premio de Australia que sabían que «no» podían «luchar contra los Mercedes», y se ha mostrado optimista de cara a la carrera de este domingo, donde espera conseguir «un buen comienzo» para luchar «por una buena posición».

«En mi vuelta rápida, he perdido alrededor de tres décimas en la curva 3 y luego hice un par de errores en las dos curvas siguientes. Sabíamos que no podíamos luchar contra los Mercedes, al menos no en la calificación de hoy, pero el tercer lugar era posible», comentó.

El piloto de Ferrari abogó por hacer «un buen comienzo y dar lo mejor» para conseguir un buen resultado en el circuito de Melbourne. «En cualquier caso, durante los entrenamientos libres, vimos que nuestras tandas largas son bastante buenas, por lo que podemos estar seguros de hacer una buena carrera. Todo lo que necesitamos hacer es conseguir un buen comienzo y luego dar lo mejor de nosotros. Creo que podemos luchar por una buena posición», indicó.

«Como equipo, estamos trabajando bien juntos y tenemos una imagen bastante clara de la situación. Sabemos que somos rápidos, pero tenemos que mejorar en todos los sectores y, en cuanto a mí, tengo que conducir mejor», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído