Ricciardo: «El sexto puesto era lo máximo para nosotros hoy»

El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado tras finalizar el Gran Premio de Australia en la sexta posición, que «el sexto puesto era lo máximo» a lo que podía aspirar la escudería austriaca y ha lamentado el abandono de su compañero de equipo, el ruso Daniil Kvyat, por problemas en la caja de cambios.

«No fue la carrera más emocionante. Después de la salida tuve la oportunidad de quedarme con Nasr, pero no fui capaz de acercarme lo suficiente para hacer adelantarle. Hemos terminado la carrera y nos llevamos algunos puntos que son positivos. Hay cosas que aprender pero creo que el sexto puesto era lo máximo para nosotros hoy», comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Ricciardo lamentó el abandono de su compañero Daniil Kvyat, que no pudo salir a pista por problemas mecánicos en la caja de cambios. «Fue una pena el abandono de Kvyat, lo siento por él y espero que tengamos un fin de semana más tranquilo en Malasia, donde tenemos que mejorar principalmente en el manejo y en la potencia del coche», explicó.

«Aparte de eso, es complicado de saber qué pasará, ya que no creo que hayamos podido probar los límites del chasis todavía debido a otro problema que tuvimos. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tenemos una gran cantidad de información de este fin de semana que nos ayudará para Malasia», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído