Sainz: «He llegado a pensar que no volvía a pista»

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró «contento» por su novena posición en el Gran Premio de Australia, primera carrera del Mundial de Fórmula y su debut en el ‘gran circo’, porque el objetivo era «acabar en los puntos», mientras que confesó que durante su problema en el ‘box’ pensó que no «volvía a salir a pista».

«Nos ha costado un poco, pero estoy contento, acabar en los puntos era el objetivo y mucho más con lo que teníamos. He hecho una salida buena y he hecho todo lo que he podido», señaló Sainz tras la carrera.

El madrileño confirmó los problemas de potencia de su coche. «Parece y lo es. Ha dejado evidencia de los problemas que estamos teniendo, estamos muy limitado, así que es un éxito acabar novenos», afirmó.

Sobre el fallo en el ‘box’, Sainz reconoció que llegó a «pensar» que no volvía a «salir». «Lo he vuelto a hacer el 11 ó el 12, pero he podido remontar y me han dicho desde el equipo que los puntos eran posibles y eso me ha animado para terminar novenos que no está mal», comentó.

«Hay que estar contentos. Si me lo llegan a decir antes del fin de semana lo habría firmado, pero ves que desde la salida no puedes ni aguantar en una recta. Estoy muy contento con todo lo que he hecho, he dado el máximo de mí. Hay que felicitar al equipo, ha sido una pena lo que ha pasado, pero unos días fallan ellos y otros yo», remarcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído