La lluvia obliga a suspender la última jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP

La lluvia ha impedido este lunes que se celebre la tercera y última sesión de entrenamientos del último test de pretemporada para MotoGP, que se celebraba desde el pasado sábado en el circuito de Losail (Catar).

El circuito catarí, que acogerá el estreno del Mundial con la primera carrera el próximo 29 de marzo, ha quedado impracticable por la lluvia caída durante la jornada. Los pilotos no han podido rodar por el problema de visibilidad que surge con las luces y el agua, cuando la luz de los focos refleja en los charcos y deslumbra a los participantes.

Los italianos Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, de Ducati, dominaron las sesiones del sábado y el domingo, respectivamente, dejando patente la fortaleza de las monturas transalpinas.

Así, pilotos como los españoles Marc Márquez (Repsol Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) o el italiano Valentino Rossi (Yamaha) no han podido probar por última vez su rendimiento en carrera -se habían programado simulacros- ni intentar batir a las Ducati.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído