Márquez: «Estoy contento por el ritmo conseguido»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confesado estar «contento» con la segunda jornada de test en Losail, Catar, última parada de la pretemporada, ya que alcanzó un gran «ritmo» de «vuelta rápida», finalizando con el segundo mejor tiempo muy cerca de la Ducati de Andrea Dovizioso.

«Estoy contento porque hemos mejorado la vuelta rápida, pero sobre todo por el ritmo conseguido, que es lo más importante», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo. El vigente doble campeón del mundo de MotoGP firmó un mejor tiempo de 1:55.091, por el 1:54.907 del italiano.

Además, el piloto Repsol también destacó la mejora de sensaciones con la parte delantera de su moto. «También hemos ganado confianza con la parte delantera de la moto -gracias a un cambio en la geometría-, algo que me estaba costando un poco en este circuito», explicó.

«Mañana seguiremos trabajando más centrados en la parte trasera para ver si conseguimos más agarre, pero la valoración es positiva porque me encuentro muy cómodo», finalizó un Márquez que dominó gran parte de la sesión en el circuito catarí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído