Àlex Rins: «Me siento preparado»

El piloto español Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40) ha asegurado que se siente «preparado» para estrenar el Mundial de Moto2 la próxima semana, a pesar de no haber rodado en el Circuito de Jerez por la lluvia incesante que protagonizó los tres últimos días de entrenamientos de pretemporada que terminaron este jueves.

«A pesar de que esta pretemporada no hemos podido rodar mucho por culpa de la lluvia, me siento preparado para el inicio de la competición. Tengo muchísimas ganas de que empiece la acción y se me va a hacer muy larga la espera hasta la semana próxima», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Rins, que este año da el salto a Moto2 después de tres temporadas en Moto3, apuntó que tanto él como su equipo decidieron no arriesgar por las condiciones de mojado de cara al Mundial que arranca en Catar la próxima semana. «Hemos decidido no tomar riesgos teniendo la primera prueba del campeonato dentro de una semana», apuntó.

«La verdad es que tenía muchas ganas de salir a pista, porque se hace difícil estar en un circuito tres días enteros sin subirse a la moto, pero el equipo me ha aconsejado muy bien y juntos hemos decidido no asumir riesgos», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído