Redding: «Soy positivo, sólo puedo ir más rápido»

El piloto británico del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Scott Redding se declaró «positivo» ante la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Losail, porque, según él, sólo puede «ir más rápido» pese a haber rodado poco con su Honda.

«En un mundo ideal hubiéramos hecho el último día de test en Catar, en vez de habernos quedado sentados en el box mirando la lluvia, pero fue lo mismo para todos. Tuve un buen nivel en el test y teníamos algunos cambios previstos para el último día que podrían habernos hecho mejorar aún más pero, desafortunadamente, no pudimos hacerlo por la lluvia», lamentó en declaraciones al servicio de prensa de su equipo.

No obstante, Redding es optimista ante el estreno mundialista. «Soy positivo de cara a la carrera de Catar, sigo aprendiendo con la Honda RC213V, así que solo puedo ir más rápido y, y cuando miras lo apretado que estuvo todo en los tiempos durante los test, pienso que terminar entre los seis o siete primeros es una meta realista para el fin de semana», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído