La Comunidad de Madrid patrocinará a Jorge Martín en el Mundial de Moto3

El piloto español de Moto3 Jorge Martín, del equipo MAPFRE MAHINDRA Aspar Team, y la Comunidad de Madrid han llegado a un acuerdo de patrocinio para estas dos próximas temporadas, con lo que el madrileño se vinculará a la imagen institucional de la región y lucirá ya el logotipo en la parte superior del casco durante este Mundial de Moto3 2015.

Este apoyo al piloto «viene motivado» por el objetivo prioritario de la política deportiva madrileña de «ayudar a los jóvenes deportistas madrileños en general» y, en particular, «a los que presentan una gran proyección» en diferentes modalidades deportivas, como es el caso de Jorge Martín, según explica el departamento de prensa del piloto.

«Es realmente un honor representar a la Comunidad de Madrid. Personalmente es un acuerdo muy especial, pues para un piloto madrileño, que la propia Comunidad confíe en ti es una muestra de apoyo muy importante. Ahora ya estoy deseando empezar el Mundial para devolver esta confianza con buenas carreras a lo largo de toda la temporada», destacó Jorge Martín con respecto a este acuerdo.

Por su parte, el director General de Juventud y Deportes regional, Pablo Salazar, manifestó que la Comunidad de Madrid sigue apoyando «a las jóvenes promesas del deporte madrileño». «En este caso apuesta por el trabajo desarrollado por Jorge Martín Almoguera, al que le esperan seguro muchos éxitos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído