Redding: «Hemos tenido algunos pequeños problemas»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó «pequeños problemas» en la primera sesión de entrenamientos libres de la temporada con el arranque del Gran Premio de Catar, pero se mostró a la vez contento por el «margen de mejor» que aprecia en su moto.

«Hemos tenido algunos pequeños problemas con la funda del depósito y con los frenos, así que no ha sido un comienzo perfecto, pero es mejor que estos problemas surjan ahora», destacó tras el comienzo del Mundial en el circuito de Losail, donde fue duodécimo en la sesión que celebró la categoría reina.

«Al principio hemos usado el neumático duro y al final hemos montado el más blando, lo que ha supuesto una gran diferencia en los tiempos», añadió en declaraciones facilitadas por su equipo.

Redding aseguró que el «margen de mejora» es muy grande. «Hemos probado algunas cosas diferentes que no pudimos probar aquí en el test porque el último día llovió, así que hoy hemos empleado el día como una sesión de test. Estoy bastante contento, porque todavía tenemos mucho margen de mejora, así que mañana comenzará el trabajo de verdad», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído