Redding: «Gané el ‘feeling’ que no tuve en la primera sesión»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó haber finalizado con el duodécimo mejor tiempo en los último entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, que se celebra este domigno en el circuito de Losail, y aseguró que pudo encontrar el «feeling» que no tuvo en la primera tanda.

«La primera sesión ha sido muy difícil, porque el ‘feeling’ que tenía con el neumático delantero en los test, hoy no existía. El problema se ha agravado con la falta de agarre detrás; todo lo que probaba no parecía funcionar. Para la segunda sesión hemos hecho algunos cambios en la moto y, de inmediato, el ‘feeling’ estaba otra vez ahí», indicó.

«En algunas curvas los problemas que teníamos por la mañana han sido eliminados por completo, mientras que en otras solo se han reducido, pero en general las sensaciones son mucho mejores», dijo el piloto nacido en Quedgeley hace 22 años.

Además, Redding admitió haber cumplido su objetivo, pero lamentó quedarse fuera de los diez mejores registros. «Mi objetivo era hacer 1’55.5 así que estaba bastante contento por haber hecho 1’55.4, solo hasta que he visto mi posición en la hoja de tiempos», apuntó.

«Es duro estar ahí afuera y seguimos necesitando trabajar más este sábado, especialmente en el último sector, donde pierdo cuatro décimas en solo esas curvas», finalizó Redding.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído