María Herrera: «Hoy hemos mejorado más de un segundo, que está bastante bien»

La piloto española de Moto3 María Herrera (Repsol Honda), que saldrá este domingo en trigésima segunda posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Catar, se ha mostrado optimista al término de la sesión de clasificación al mejorar «más de un segundo», y reconoce que acudirá más preparada a los próximos entrenamientos cronometrados de la temporada.

«Hoy hemos mejorado más de un segundo, que está bastante bien. No podemos bajar tres segundos de golpe, hay que trabajar duro, y ya estoy mentalizada para empezar más fuerte en los próximos entrenamientos libres, para llegar más preparados a la sesión cronometrada. Esto es lo que nos ha faltado en este primer Gran Premio», admitió la corredora del Team Calvo.

Asimismo, se mostró animada de cara a la carrera y ansiosa por disputar el primer Gran Premio de la temporada. «En el ‘warm-up’ de mañana espero seguir dando pasos adelante y seguir aprendiendo en la carrera. Ya tenía ganas de que llegara la primera, aunque habrá un poco de nervios en la salida», concluyó Herrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído