Hamilton: «No esperábamos que los Ferrari fuesen tan rápidos»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha reconocido que no esperaban que los Ferrari fuesen «tan rápidos» en el Gran Premio de Malasia, una carrera en la que se coronó el alemán Sebastian Vettel y en la que el inglés acabó segundo, y ha afirmado que la escudería italiana fue mejor «en la gestión de los neumáticos».

«Hemos hecho un trabajo fantástico este fin de semana. Enhorabuena a Vettel y Ferrari por su trabajo, no esperábamos que fuesen tan rápidos como hoy. Creo que es bueno para los seguidores. Han sido algo mejores en la gestión de los neumáticos, pero todavía estamos muy cerca», declaró en la rueda de prensa posterior a la carrera.

El bicampeón mundial explicó sus sensaciones en carrera. «He sufrido mucho con el coche, con el subviraje y la velocidad. No he podido cuidar suficientemente mis ruedas. He hecho todo lo que he podido. Con los neumáticos blandos he estado mejor; no sabía si íbamos a volver a entrar, pero he hecho el mejor trabajo que he podido hacer y creo que el equipo también», relató.

Por último, el inglés ya apuntó al Gran Premio de China, una de sus «carreras favoritas». «Este fin de semana Vettel nos ha alcanzado, pero en el próximo Gran Premio cambiaremos las tornas», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído