Márquez: «Hemos salvado 11 puntos»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que tiene que estar «contento» tras su quinto puesto en el Gran Premio de Catar, el cual abrió el Mundial este domingo, ya que salvó «11 puntos» después de caer a la última posición en la salida, al tiempo que se ha mostrado tranquilo por el ritmo alcanzado el Losail.

«Tenemos que estar contentos, porque hemos salvado 11 puntos muy importantes, ya que podría haber sido un cero perfectamente. Ha sido una carrera muy dura, en la que he cometido un error en la primera curva y me he ido hasta la última posición», destacó el vigente campeón.

El de Cervera destacó la remontada que llevó a cabo pero lamentó no haber podido entrar en la pelea por la carrera en el circuito catarí. «Esto ha hecho que tuviese que remontar, tirando al máximo toda la prueba, pero al final he visto que no podía atrapar al grupo de delante», explicó.

«Me quedo con que hemos rodado a un ritmo similar al grupo de cabeza. En Austin seguiremos trabajando, incluso con más ganas», señaló el piloto Repsol, que se marchó de Losail eso sí estableciendo una nueva velocidad punta en la historia de MotoGP, 350.3 Km/h.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído