EL DE FERRARI GANA EN MALASIA

A Antonio Lobato le llueven palos por considerar la victoria de Vettel «un fruto del trabajo de Fernando Alonso»

"Vettel ganó gracias a que Alonso le preparó el Ferrari la temporada pasada", dijo

A Antonio Lobato le llueven palos por considerar la victoria de Vettel "un fruto del trabajo de Fernando Alonso"
Antonio Lobato. PD.

Pedro de la Rosa: Este coche es hijo de Fernando Alonso. Por eso duele esta victoria de Vettel

Antonio Lobato, encargado de las narraciones de Fórmula Uno de Atresmedia, no pudo morderse la lengua este domingo 29 de marzo de 2015 tras ver como el piloto Sebastián Vettel llevaba a Ferrari a lo alto del podio. Mientras el piloto alemán ganaba el Gran Premio de Malasia, el asturiano Fernando Alonso se veía obligado a abandonar con su nuevo McLaren.

Antonio Lobato, conocido por ser un ‘alonsista’ furibundo, recalcó que la victoria de Vettel era «un fruto del trabajo realizado en la temporada pasada por Fernando Alonso». Una declaración que reventó a ciertos seguidores de la Fórmula1 que no tardaron en atizarle en las redes sociales.

Tras el descalabro de Fernando Alonso en su regreso a McLaren en el Gran Premio de Malasia son muchas las voces que ya le tachan de ser «gafe». El asturiano tuvo que abandonar la carrera y sólo pudo rodar 20 vueltas.

Pero lo que más duele es que desde el año 2013 Ferrari no ganaba una mísera carrera. Este año que Fernando Alonso se ha cambiado a McLaren y ha llegado a la escudería italiana en su lugar Sebastián Vettel, va este y gana a la segunda carrera de la temporada.

Antonio Lobato quería adelantarse a aquellos que pueden pensar que Fernando Alonso era quien impedía que Ferrari ganara. Por ello, ha hecho un comentario refiriéndose a la victoria de Sebastián Vettel:

Vettel recoge el fruto del trabajo de Fernando

Pedro Martínez de la Rosa, co-presentador de la retransmisión, añadió que:

Este coche es hijo de Fernando Alonso. Por eso duele esta victoria de Vettel

Por su parte, el propio Fernando Alonso declaró al respecto de la victoria de su compañero rival:

Me alegro por Ferrari pero si Massa no hubiera parado tan pronto y los Red Bull estuvieran bien, se vería que Ferrari tampoco ha progresado tanto

Las redes sociales han ardido y se ha convertido en trending topic Ferrari, Alonso y Vettel. Quien se ha llevado la palma ha sido el periodista de la Fórmula 1, Antonio Lobato. A él le han llovido las críticas por sus comentarios al asimilar la victoria de Vettel al trabajo que dejó Fernando Alonso el año pasado:

E incluso le recordaban al periodista las opiniones que virtió el año pasado precisamente sobre la escudería italiana:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído