Quartararo: «Me siento con confianza para afrontar la segunda prueba de la temporada»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) ha destacado que se siente «con mucha confianza» para afrontar la segunda prueba de la temporada, que se disputa del 10 al 12 de abril en el Circuito de las Américas cerca de Austin (Texas), en la que su objetivo será «hacer una carrera similar a la de Catar», donde terminó séptimo en su debut en la categoría.

«Estoy muy contento con el trabajo que hicimos en Catar y tras esta primera carrera, en la que pude liderar durante algunas vueltas, me siento con mucha confianza para afrontar la segunda prueba de la temporada», señaló Quartararo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto francés reconoció que nunca ha rodado previamente en el Circuito de las Américas, pero añadió que le «apetece mucho probarlo». «Tiene muchas curvas rápidas y muy técnicas, sobre todo en la primera parte. Mi objetivo para este gran premio es hacer una carrera similar a la de Catar, en la que estuve luchando en el grupo de cabeza», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído