Jorge Navarro: «Ha sido un día complicado»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Team Estrella Galicia 0,0) lamentó haber tenido una mala jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Las Américas, que se celebra este domingo en Austin (Estados Unidos), y no dudó en calificar el viernes como «un día complicado».

Navarro, que estableció el trigésimo cuarto mejor tiempo, apenas pudo rodar 17 vueltas por culpa de una caída que le hizo perderse casi toda la sesión. «Por la tarde he salido más convencido y ya en la primera vuelta he rodado cerca del mejor tiempo de la mañana, pero en la segunda he cometido un error y me he ido al suelo y eso ha hecho que me perdiera gran parte de la sesión», resumió.

«Gracias al trabajo del equipo, han arreglado la moto a tiempo y he podido dar tres vueltas más. Aunque esas vueltas no nos han permitido obtener demasiadas conclusiones, han servido para quitarnos el mal gusto y empezar mañana con borrón y cuenta nueva», espetó.

«La verdad es que fue un día complicado. Por la mañana me ha costado un poco coger el ritmo y, al final de la tanda, las condiciones han empeorado porque llovía más, pero las sensaciones con la moto no eran malas y poco a poco hemos mejorado», sentenció Navarro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído