Àlex Márquez: «Estoy muy contento por el ritmo en mojado»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) se mostró «muy contento» con el ritmo en mojado y confiado con la «puesta a punto» de la moto tras la jornada de libres de este viernes del Gran Premio de Las Américas, segunda cita del Mundial, aunque cauto tras irse al suelo por partida doble.

«Estoy muy contento por el ritmo que he tenido esta mañana en mojado y la puesta a punto de la moto me daba mucha confianza. La caída en la curva cuatro ha sido desafortunada y la segunda caída al final de la FP2 ha sido extraña. Hemos comprobado la telemetría y estaba en la misma trazada y con la misma velocidad de la vuelta anterior entrando en la curva dos, así que quizás he pisado un bache», destacó el pequeño de los Márquez que marcó el vigésimo cuarto mejor tiempo con 2’12.856.

El piloto de Estrella Galicia 0,0 se muestra confiado de cara a la calificación de este sábado. «La previsión para el resto del fin de semana es de lluvia, así que confío en que después de lo de esta mañana pueda estar entre los diez primeros», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído