Button: «En los libres parecíamos un poco más competitivos»

El piloto británico Jenson Button (McLaren), que saldrá decimoséptimo este domingo en el Gran Premio de China, ha asegurado que en los entrenamiento libres parecían «un poco más competitivos» de lo que lo fueron en la calificación, pero considera que han «mejorado» y podrán luchar con algunos de los coches que saldrán por delante de los McLaren en la parrilla.

«Esperábamos poder estar un poco más cerca de lo que estuvimos hoy. En los libres parecíamos un poco más competitivos. Habíamos encontrado un razonablemente buen equilibrio con el coche, pero no tenemos un buen tiempo por vuelta todavía. Además, los coches de delante parecen haber dado un gran salto adelante esta tarde, mientras que nosotros no lo dimos. Tendremos que descubrir por qué sucede esto», señaló a la conclusión de la sesión.

Sin embargo, el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009 se muestra optimista. «En general, hemos mejorado algo este fin de semana, pero en la calificación no estuvimos como queríamos. Con suerte, las cosas estarán mejor mañana, y vamos a ser capaces de correr junto a algunos de los coches que saldrán por delante de nosotros en la parrilla», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído