Hamilton: «Tenemos una larga carrera por delante, los Ferrari son muy rápidos»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ha firmado la pole para la carrera de este domingo en el Gran Premio de China, ha asegurado que deben ser cautos y preparar a conciencia la estrategia para la prueba, ya que los Ferrari vuelven a ser «muy rápidos» en Shanghái.

«Tenemos una larga carrera por delante y los Ferrari son muy rápidos una vez más aquí, así que el trabajo está lejos de estar hecho», señaló tras la sesión de calificación, recordando la victoria del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en el pasado Gran Premio de Malasia.

En este sentido, el inglés considera que el equipo ha pulido detalles respecto a la cita en Sepang. «El coche ha ido muy bien hoy y los chicos de la fábrica han hecho un gran trabajo desde Malasia analizando dónde podemos mejorar para dar un paso adelante. La última carrera no fue la más organizada, pero este fin de semana nos hemos puesto todos juntos a trabajar sin ningún problema hasta el momento, así que gracias a todos por eso. Esperemos que continúe mañana», afirmó.

Por último, el bicampeón mundial mostró su alegría por estar de nuevo en Shanghái. «China sigue siendo un buen lugar para mí. Supongo que el circuito se ajusta a mi estilo más que otros y me gusta conducir aquí. Además, solo hay que mirar a las gradas, con todas las banderas, para ver el increíble apoyo que tenemos aquí cada año», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído