Lorenzo: «No me sentí cómodo ni con la moto ni conmigo mismo»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que ha vivido un primer día de entrenamientos libres «difícil» en el Gran Premio de Las Américas, en el que solo ha podido marcar el undécimo mejor tiempo tras las dos sesiones, debido a que sufre una bronquitis que le ha impedido sentirse «cómodo» con la moto y con él mismo.

«Hoy ha sido un día difícil para mí. Desde la mañana me sentía bastante mal. No me sentí cómodo ni con la moto ni conmigo mismo. Mi condición física hoy no era buena, he cogido frío y hoy he empezado a tomar antibióticos porque me siento enfermo. No he podido trabajar con normalidad porque me siento muy débil por culpa de este enfriamiento», declaró a la conclusión de la jornada.

El mallorquín explicó sus impresiones de cara a la carrera. «Los doctores me han dicho que tengo bronquitis y sufro mucho cuando piloto la moto. Tenemos que hacer mucho trabajo con la moto pero antes que nada yo necesito recuperarme. Ojalá mañana esté mejor con el tratamiento. Lo siento porque no he podido mejorar mi rendimiento y no he podido ser competitivo», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído