Marc Márquez: «Las sensaciones iniciales son buenas»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho con la jornada de libres de este viernes del Gran Premio de Las Américas, segunda cita del Mundial de motociclismo, destacando que las «sensaciones iniciales» han sido «buenas» tras ser el más rápido, aunque espera poder continuar «probando ajustes» en su moto.

«Ha sido un día positivo y en general ha ido bastante bien. Por la mañana hemos rodado en condiciones de lluvia y esto era importante, ya que es posible que la carrera del domingo sea en estas circunstancias y hemos podido descartar algunas cosas. En la segunda sesión hemos podido rodar en seco y, aunque sólo han sido cinco vueltas, las sensaciones han sido buenas para sacar algunas conclusiones», destacó Márquez, que se hizo con el tiempo más rápido (2:04.835) de cara a la Q2 de este sábado en el Circuito de Las Américas.

El catalán, que rodó 25 vueltas, espera seguir mejorando a lo largo del fin de semana. «Esperemos que mañana haga buen tiempo y podamos seguir probando ajustes en nuestra moto y evolucionando, aunque lo importante es que las sensaciones iniciales son buenas», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído