Quartararo: «Va a ser complicado seguir el ritmo alto de Kent»

El piloto francés de Estrella Galicia Fabio Quartararo ha asegurado que será «complicado» seguir el «ritmo muy alto» que Danny Kent ha puesto en el Gran Premio Las Américas, segunda cita del Mundial, durante la tanda de calificación, aunque recuerda que en el pasado Gran Premio estaba «en el mismo sitio» y pudo luchar por la victoria.

«Hemos conseguido salir desde la segunda fila, como en Catar, y veremos qué tal nos va mañana. En el pasado Gran Premio estaba en el mismo sitio y pude luchar por la victoria, pero aquí Kent tiene un ritmo muy alto y va a ser bastante complicado seguirlo», reconoció el francés.

El piloto de 15 años admitió, además, que el circuito le gusta «mucho» y espera que el tiempo aguante para la carrera de Moto3. «Hemos trabajado mucho en la puesta a punto de la moto, aunque sólo hemos tenido dos tandas en seco, porque ayer llovió. El circuito me gusta mucho y espero que el tiempo aguante mañana», confesó.

Sobre su rendimiento durante la sesión para conseguir la ‘pole’, se mostró «contento» al haber rodado toda la sesión cronometrada «solo» y bajar de los dos minutos y 17 segundos después de dos entrenamientos en seco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído