Quartararo: «He tenido buenas sensaciones en lluvia»

El piloto francés Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado este viernes que ha tenido «buenas sensaciones en condiciones de lluvia», tras quedar duodécimo durante los entrenamientos libres de Moto3 en el Gran Premio de Las Américas, y que se han disputado en el circuito de Austin (Estados Unidos).

«He tenido buenas sensaciones con la moto en condiciones de lluvia y mañana veremos qué tiempo nos espera», indicó Quartararo después de marcar un mejor tiempo de 2:31.162 en las 27 vueltas rodadas en el asfalto tejano, donde se celebrará la segunda cita del Mundial de Motociclismo.

«El entrenamiento de la mañana ha sido un poco complicado porque llovía bastante y esa no es la mejor manera de aprender un circuito», describió el piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 sus primeros kilómetros de los 149 que recorrió finalmente este viernes.

Quartararo prosiguió relatando su experiencia sobre la inestable pista de Austin. «Esta tarde las condiciones han sido mejores y al final de la sesión el asfalto empezaba a secarse, e incluso me he planteado poner los neumáticos lisos en la segunda salida a pista, pero era demasiado peligroso», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído