Rabat: «Estoy contento de haber acabado entre los tres primeros»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0) se mostró «contento» tras concluir tercero en la jornada de libres de este viernes del Gran Premio de Las Américas, aunque asegura tener que seguir «trabajando» para mejorar y poder hacer un «gran resultado» en la calificación de este sábado.

«He sufrido dos caídas y afortunadamente no me he hecho daño en ninguna. En mojado tenía un buen ‘feeling’ y estaba mejorando paso a paso cuando he perdido la rueda delantera en la curva 13. El circuito estaba seco en la segunda sesión pero todavía no estaba en perfectas condiciones, así que estoy contento de haber acabado entre los tres primeros», comentó Rabat después de marcar el tercer mejor tiempo (2’10.938) en los entrenamientos libres del Circuito de Las Américas.

El barcelonés destacó algunos problemas en su moto, aunque confiado de cara a la calificación de este sábado. «No importa lo que hagamos en la puesta a punto de la moto porque no siento bien el neumático delantero y cuándo está llegando al límite. Seguiremos trabajando para mejorar en esta área pero confío en poder hacer un gran resultado», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído