Raikkonen: «Estoy decepcionado»

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que saldrá sexto este domingo en el Gran Premio de China, ha asegurado que está «decepcionado» con el resultado en la calificación, en la que sufrió problemas mecánicos en su monoplaza, y ha afirmado que aunque su situación no es la «ideal» espera tener «una buena salida» para remontar posiciones.

«Mi posición de salida para la carrera de mañana no es ideal, pero espero tener el mismo buen coche que hemos tenido hasta ahora. Vamos a tratar de hacer lo mejor y estoy seguro de que con una buena salida podemos extraer el mejor resultado de la situación», señaló tras la sesión de calificación.

A pesar de todo, el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 reconoció su decepción por el rendimiento del monoplaza. «Estoy decepcionado con el resultado, mi coche se comportaba bastante bien la mayor parte del tiempo, pero en mi última vuelta falló», explicó.

«Por alguna razón, la conducción del coche era diferente, más suelta que en las vueltas anteriores y resbaladiza en la parte posterior, especialmente en las primeras tres curvas. Es una pena porque en las sesiones anteriores había estado satisfecho con el comportamiento», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído