Boullier: «Aún no podemos luchar por los puntos, pero nos vamos acercando»

El director deportivo de McLaren-Honda, Eric Boullier, ha asegurado que aunque son conscientes de que no están «en condiciones de luchar por los puntos» poco a poco se van «acercando» a los monoplazas de delante, y ha afirmado que el duodécimo puesto del español Fernando Alonso y el decimocuarto del británico Jenson Button son el resultado de un «enorme trabajo».

«Sabemos que aún no estamos en condiciones de luchar por los puntos, pero, poco a poco, nos vamos acercando. Tenemos que seguir trabajando para asegurarnos de que las mejoras se dan en todas las carreras», declaró tras la prueba en Shanghái.

El mandatario francés destacó una mejora notable en el ritmo de carrera de sus pilotos. «Nuestro ritmo de carrera mostró una mejora adicional: Jenson estuvo fuerte en la tanda intermedia, y Fernando fue bastante rápido en relación con los demás en el último ‘stint'», indicó.

«Es muy positivo para todo el equipo que nos las hayamos arreglado para conseguir que los dos coches llegaran a meta sin problemas de ningún tipo. Creo que eso es una gran recompensa para Honda, y debemos felicitarles; haber acabado hoy es el resultado de un enorme trabajo. Quiero agradecer personalmente sus esfuerzos a todos los que trabajan en Woking, Sakura y Milton Keynes. Estamos empezando a hacer un progreso sólido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído