Márquez: «Necesitaba una victoria después de Catar»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), se ha mostrado muy contento tras imponerse este domingo en el Gran Premio de Las Américas, segunda cita del Mundial, ya que después de su «error» en Catar «necesitaba» una victoria para comenzar a recortar puntos en la general.

«Es importante poder ganar aquí. Siempre me siento fuerte aquí, pero después de Catar necesitaba una victoria. Hemos recortado puntos, ha sido una batalla bonita con Dovizioso pero al final pude imponer mi ritmo y tirar hacia delante», valoró Márquez.

Sobre su victoria, el de Cervera reconoció que fue más cómoda que alguna otra. «No fue cómoda pero sí más que otras. La pista estaba diferente después de la lluvia. No encontraba bien el ritmo y pensé que no podía escapar. Pero es una victoria importante después del error en Catar y quería volver con fuerza y con un buen resultado», explicó.

A pesar del buen resultado cosechado, el español se mostró hambriento de más e insistió en que deben mejorar. «He salido bien en la carrera que menos lo necesitaba y en Catar salí mal cuando lo necesitaba. Hay que trabajar en esto e insistir», argumentó.

Sobre la competencia con las Yamahas, Márquez admitió que esperaba a Jorge Lorenzo un poco «más cerca» en la carrera. «Quería que quedara segundo (Jorge) porque los líderes son Rossi y Dovizioso. Lo importante es que hemos ganado nosotros y me he encontrado cómodo. Argentina se nos da bien», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído