Vettel: «El segundo puesto hoy no era posible»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que concluyó en tercera posición el Gran Premio de China, ha reconocido que «el segundo puesto hoy no era posible», ya que los Mercedes eran más rápidos, pero se ha mostrado satisfecho por la mejoría que han experimentado en el último mes.

«El segundo puesto hoy no era posible, hay que aceptar que nuestros rivales fueron más rápidos. Para Baréin esperamos conseguir estar un poco más cerca», declaró tras la prueba disputada en el circuito de Shanghái (China).

A pesar de ello, el tetracampeón se mostró «feliz» con el resultado. «Es solo la tercera carrera y los pasos que hemos dado hasta ahora son realmente impresionantes. El tercer y el cuarto puestos para el equipo me hacen muy feliz, pero me habría encantado presionar más a los Mercedes», subrayó.

«Después de la primera y segunda paradas pudimos estar ahí, pero en la última fueron capaces de alejarse mucho. Estamos más cerca que hace cuatro semanas, lo cual es positivo, pero aún queda mucho por hacer. Lo que es también muy positivo es el hecho de quedar por delante de todos los demás equipos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído