Rins: «He aprendido mucho en esta carrera»

El piloto español de Moto2 Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40) ha destacado su ilusión tras terminar tercero en el Gran Premio de Las Américas, un resultado que le permitió colocarse como líder del Mundial tras dos carreras, al tiempo que ha asegurado que, como debutante, lo más importante es lo que aprendió rodando en cabeza.

«He aprendido mucho en esta carrera porque he rodado con la cabeza y he podido ver muchas cosas. El liderato está bien pero soy rookie y aún quedan muchas carreras del campeonato», señaló tras la cita en Austin, donde logró su primer podio en la categoría.

Por otro lado, un Rins que debuta en Moto2 con también nuevo equipo destacó que necesitan mejorar en los inicios de carrera. «Estoy muy contento con la carrera. La carrera ha sido muy difícil a la vez que muy divertida», explicó.

«Es mi segunda carrera en la categoría y conseguir un podio está muy bien para mí y para el equipo. Hemos de mejorar los inicios de carrera porque siendo novato aún me cuesta colocarme bien al inicio», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído