Coma (KTM): «He ganado dos veces en Catar y espero incrementarlo»

El piloto español Marc Coma (KTM) espera incrementar las dos victorias que ha logrado en el Sealine Cross-Country Rally de Catar, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country 2015, que empieza el próximo lunes y que se le da «bastante bien», mientras que su compatriota Joan Barreda (Honda) dará «el máximo hasta el último kilómetro» por ganar.

«Tras la victoria de Abu Dabi, volamos hacia Catar con la vista puesta hacia la segunda prueba de la temporada. Es un rally muy duro, me gusta y además se nos da bastante bien. De hecho lo hemos ganado dos veces y espero que, tras la próxima edición, podamos incrementar el cómputo global. Llego a la cita bien preparados y con ganas de disfrutar», aseguró Coma en declaraciones facilitadas este martes por AMV.

Además, el de Avià, vigente ganador del Mundial y del Dakar, llega a la cita «con muchas ganas». «La clave reside en no realizar errores innecesarios ya que se trata de un rally con navegación complicada y con muy pocas dunas. Sobre el papel, parece una prueba fácil, pero ya te aseguro yo que no lo es, para nada. Tengo buenas sensaciones con la moto y el equipo está realizando un trabajo magnífico, como siempre», argumentó.

Por su parte, Barreda aseguró que intentará ganar hasta el final para olvidar el mal inicio de campeonato en Abu Dabi, donde tuvo problemas con su Honda. «Vamos a Catar con ganas de obtener un buen resultado a pesar de que en Abu Dabi no pudo ser. Los problemas que tuvimos en la primera carrera de la temporada no nos impedirán llegar con la motivación bien alta», aseguró.

«Al no haber etapa prólogo, el orden de salida es invertido pero por lo demás, es un rally en el que espero poder conseguir un buen resultado. Voy a dar el máximo hasta el último kilómetro», sentenció el de Torreblanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído