Pedrosa: «Se están cumpliendo los plazos que nos marcaban los médicos»

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha explicado que se «están cumpliendo los plazos» marcados por los médicos para su recuperación y que «poco a poco» se va «sintiendo mejor» tras su paso por el quirófano para curar su brazo derecho.

«De momento las cosas están yendo bien, cumpliendo los plazos que nos marcaban los médicos. Así que creo que esa es la mejor noticia. Poco a poco me voy sintiendo mejor, más cómodo. En cualquier caso, tenemos que ser pacientes y seguir respetando los plazos», explicó Pedrosa en su blog con Repsol Honda.

El catalán quiso «dar las gracias» por todas las muestras de apoyo recibidas en los últimos días. «No me canso de leeros estos días, tanto aquí como en las redes sociales. Vuestros mensajes de ánimo son un plus de energía muy bueno. Soy muy afortunado por teneros siempre ahí, apoyándome. También quiero mandar unas palabras de agradecimiento a mi equipo. Han tenido varios detalles conmigo estos días, que para mí son una motivación extra, son mensajes importantes para mí», explicó.

Por último, se mostró «muy triste» por el fallecimiento de Joan Moreta, quien fue presidente de la RFME y vicepresidente de la FIM. «Fue una persona muy importante en el éxito del motociclismo actual en España. Desde aquí mi más sentido pésame para familiares y amigos», le despidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído