Luis Salom y Alex Rins presumen de productos STIHL en su garaje

Los pilotos españoles de Moto2 Luis Salom y Alex Rins conocen ya en primera persona las ventajas que ofrece STIHL, la marca líder mundial que patrocina al equipo que dirige Sito Pons y que puso manos a la obra a sus dos pilotos en un divertido anuncio rodado en Madrid.

STIHL, líder mundial en la venta de motosierras desde 1971, arranca una nueva temporada al servicio de su exigente cliente. La calidad, innovación y profesionalidad que llevan por bandera, es la misma que quiere el Pons Team. Por ello, los pilotos, dos profesionales del mundo del deporte, quieren lo mejor no sólo en el garaje de su equipo, sino también en el de su casa.

«Cada temporada es apasionante. Por fin llega el momento que esperabas. Arrancan los motores y sientes toda la emoción», así comienza el divertido anuncio, con Sito Pons poniendo voz a las imágenes de unos Salom y Rins dispuestos a volar sobre el asfalto. La pasión sin embargo es por STIHL, «las mejores máquinas para ganar en tu jardín». Un equipo líder con una marca líder.

El anuncio rodado en Boadilla del Monte (Madrid) desvela a unos Salom y Rins, el cliente exigente, dispuestos a tener lo mejor en su garaje y a dar el máximo con la mejor máquina. Sin embargo, no hablan de sus motos en este caso. Bajo la supervisión del dos veces campeón del mundo y tras un simpático ‘giro’ del anuncio, la necesidad del ‘boxes’ deja su sitio al garaje doméstico.

Así, en el garaje del hogar, el equipo de Moto2 propone tener la tecnología y la calidad de los profesionales para el cuidado doméstico del entorno natural. STIHL, con la innovación propia de sus más de 400 ingenieros, ofrece una amplia gama de máquinas a motor para todas las necesidades del campo y el jardín, además de la construcción.

Y es que STIHL brinda soluciones al usuario particular más exigente. Fundada por Andreas Stihl en 1926, nació con el lema del que es considerado padre de la motosierra: «Facilitar el trabajo a las personas, en y con la naturaleza». Presente en los cinco continentes, la compañía tiene representación en más de 160 países con más de 40.000 distribuidores y fábricas en Alemania, EEUU, Brasil, Suiza, Austria y China.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído